Una chica rebelde
morochita
Había una vez una jovencita de 17 años que solo pensaba en la diversión, ella vivía en la casa de su padre, convivía con su madrastra, ella le trataba muy mal, aprovechaba que no estaba su padre y abusaba de la joven. Todos los maltratos que recibía hicieron que cambie rotundamente en su conducta, su forma de pensar y vestir.
Empezó a salir con sus amigas que eran de su tipo, llamadas “LAS CHICAS REBELDES “hacia y deshacía de su vida, no le importaba nada, le gustaba el libertinaje .cuando iba a visitar a su madre le decía ,hija pórtate bien no hagas cosas de las cual te podes arrepentir , ni por eso cambiaba .
Un día ella salió a bolichear sin el consentimiento de sus padres y estaba de ida a tomar un taxi para irse a su casa, de pronto tres muchachos la subieron a un auto, le taparon la boca , en esos momentos ella empezó a llorar y a recordar todo lo que hacia y se dijo . Nada de esto hubiera pasado si yo hubiera hecho caso a mis padres,
Ella tuvo gran suerte de que los muchachos sólo le robaron el celular, solamente le robaron.
Desde esa experiencia ella empezó a cambiar y darse cuenta que todo lo que hacia estaba mal. Y empezó a cambiar su forma de ser, empezó a dedicarse a estudiar y pensar en su futuro.
VOLVER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario