NO TODO ES DULCE

No todo es dulce

BISMARK ERLAN MARUPA V

Era una tarde soleada de sábado cuando junto con mis amigos decidimos irnos de día de campo a pasar un fin de semana, lo primero que hicimos cuando llegamos al campo fue meternos al río, todos nos largamos al río, después de bañarnos nos fuimos a pescar para el almuerzo.

Luego de pescar juntamos los pescados que sacamos para luego prepararlos para el almuerzo y ahí sucedió el accidente. Un amigo confundió la sal con el azúcar y le echo azúcar al pescado sin darse cuenta, luego de preparado el almuerzo, cuando estábamos comiendo, el pescado estaba dulce y de castigo lo hicimos comer a el solo todo el pescado, dulce por su equivocación, después de todo lo que paso con los pescados, la pasamos full en el día de campo.

Lo mas bueno fue en la noche. Cada uno, por hora, tenia que ir a pescar en la noche y tenia que traer cinco pescados por persona ahí era la cosa que todos tenían miedo ir solos a la pesca, sino iban tener una penitencia y así todos cumplieron y así todos la pasamos bien hasta el día de volver.

VOLVER

No hay comentarios: