Isrrael Donald Pérez Orellana
En una de tantas reuniones que tengo con mis amigos, nos pusimos a beber y como siempre se pusieron a contar cosas que les pasa o que les había pasado y uno de mis amigos que se llama Facundo y que es COMUNICADOR SOCIAL, nos contó algo que nos asustó muchísimo.
Facundo narró lo siguiente:
"Me encontraba grabando un programa sobre fantasmas para presentarlo en el programa que se transmite los fines de semana en el canal 5, para esto me trasladé a un cementerio general de la ciudad de Santa Cruz – Bolivia.
Llegué junto con el equipo, lo extraño empezó ya en el centro del cementerio, andaba grabando con la cámara cuando observé cómo una niña parecía llorar junto a una de las lápidas.
Inicialmente me asusté, seguí grabando, me fui acercando poco a poco hasta encontrarme a unos cuantos metros de ella; al final me decidí preguntarle a la niña que hacía a esas altas horas de la noche sola en el cementerio que dónde estaban sus padres y de repente nos miro con sus ojos brillantes. Yo y todo mi equipo nos asuntamos muchísimo y retrocedimos, la niña empezó a gritar y a correr hacia nosotros. Mi equipo dejó de grabar y todos corrimos a la puerta del cementerio y salimos sin mirar hacia atrás.
Dejamos tirado todo el equipo; al otro día, a las 7:00 AM. Entramos al cementerio a recoger nuestro equipo, lo buscamos por todos lados y no lo encontramos.
VOLVER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario