BELLEZA INTERNA

Claudia Suárez

Érase una vez una niña morena delgada de una familia humilde que tenia muchos sueños su más grande sueño era de casarse y tener una familia hermosa, esperaba el día que llegara su príncipe, que sea bueno que la amara.

Al pasar los años, llegó un príncipe pero era muy lindo, ella le abrió su corazón y lo amó, cuando pasaron los meses se dio cuenta que no era un príncipe si no un ogro, un malvado ogro.

Lastimó su corazón y lloró mucho, al poco tiempo llegaron más príncipes pero tenía miedo abrir su corazón y volver a enamorarse.

después de mucho tiempo llega a conocer a un príncipe que no era de aspecto físico hermoso, pero resaltaba en el una belleza interior que no se comparaba, cautivó su corazón y se enamoró de él le juró amor eterno éll estaba muy enamorado de ella, llegaba con rosas aromáticas recogidas del jardín de su madre, llenas de perfumes naturales que enloquecían a la muchacha llamada Ursula que tenía los ojos tan grandes y llenos de ilusión por su amado príncipe Jorge.

El le pidió que se casara con él, en ese mismo instante sintió que el espacio daba vueltas a su alrededor y sentía el viento soplar sobre su rostro, contemplando a su príncipe de aspecto flacucho que parecía como el cuento del sapo que se volvió príncipe. A diferencia, del que rompió su corazón, este no era de aspecto hermoso, pero tenía un corazón tan lindo y tierno que su belleza interna era la que resaltaba más sobre él , en su mente pasaron muchos sueños y deseos que ella tuvo desde niña y se dio cuenta que no podía decir que no...... Con gran ilusión y una sonrisa llena de felicidad le dio un siiiiiiiiiii.... el la tomó en sus brazos y le juró que la amaría por siempre........... Y daría hasta la vida por hacerla feliz...... se casaron y vivieron felices por siempre

VOLVER

No hay comentarios: